Home > Cine, Noticias y artículos de actualidad > Sexta película de Harry Potter (El Príncipe Mestizo) decepcionó a los fanáticos

Sexta película de Harry Potter (El Príncipe Mestizo) decepcionó a los fanáticos

harry-potter-y-el-pricnipe-mestizoLa sexta película de la saga de Harry Potter: Harry Potter y El Príncipe Mestizo fue proyectada en una función especial para un grupo de fanáticos de la saga en Inglaterra, dicha función fue organizada por la productora del filme pero el estreno mundial se sabe que tendrá lugar el 16 de julio de este año.

La iniciativa de los realizadores de Harry Potter no tuvo el resultado esperado ya que los seguidores  del mago salieron de la función con una mala impresión de la película, algunos más molestos incluso lanzaron calificativos hirientes contra la película y culparon a los propios realizadores por el decepcionante primer vistazo. La información fue recogida por el diario The Sun.

Según la publicación: “El grupo de fanáticos de Harry Potter salió de la proyección con fuertes críticas hacia los productores de la película po haber destruido a los personajes principales y a la línea que sigue la historia en la versión literaria de la escritora J.K. Rowling” informaron también que varios seguidores calificaron de “descuidada y sin sentido” a la mencionada cinta.

Uno de los fans que vió la película dijo al diario: “En la cinta lo que más resalta es el romance, el personaje de Ron con Lavender Brown, su hermana Ginny con Dean Thomas, Hermione descubriendo su verdadero amor por Ron, luego el mismo Ron que por beber una poción desea estar con Romilda Vane y por último Harry con Ginny (¿y qué pasó con Cho Chang?)” puro romance en la película.

Otro que vió la película dijo que cualquiera que sea fiel seguidor de la saga terminará totalmente decepcionado de esta sexta película.

Según la trama en “El Príncipe Mestizo” Harry Potter encuentra un libro el cual contiene datos y sugerencias escritas por un príncipe misterioso, en cuanto a su estadía en Hogwarts en esta ocasión el propio Albus  Dumbledore le da clases privadas a Potter.

Y ya que hablamos de la “decepcionante” película, un pequeño avance con el trailer:

  1. Chio
    July 15th, 2009 at 03:12 | #1

    Hola la verdad que todo lo que comentaron los fanaticos de harry es cierto, a mi me facina la saga de harry, pero la pelicula me decepciono es verdad que en alguna partes tuvo buena, me rei mucho pero llegando el final watio totalmente, falto demasiadas cosas yo me leio el libro millones de veces, sikiera podrian haberla hecho en dos partes creo que hubiesen alcanzado a colocar todo lo necesario, de hecho cuando muere albus es como murio y termina. Yo recien vengo llegando del cine y me dejo gusto poco y es una verdadera pena pork iva demasiada emocionada y fue como que sali cuek.! Espero que la ultima sea la mejor, ya que esa sí se dividira en dos partes.

  2. David Valentini
    July 15th, 2009 at 23:28 | #2

    La verdad la pelicula me desepciono fueron muchas las partes que los realizadores se pasaron por alto, osea de verdad la pelicula fue puro romance y escenas algo acaloradas entre los actores, y bueno que mas se puede decir el final fue una cagada osea nada como se describe en el libro nisiquiera una buena pelea entre los profesores y los mortifagos osea el final es un escremento. Me robaron mi dinero.

  3. viicckkyy
    July 16th, 2009 at 06:35 | #3

    Totalmente de acuerdo con vosotros dos. La película se basa en lo cómico y en el romance. Y ni siquiera el romance es romance, es más bien un millón de hormonas revolucionadas. Por ejemplo, harry y ginny, ¿que es eso de atarle los zapatos? ¿Que es de Dean cuando Ginny besa a Harry? la gente que no haya leído los libros no se habrá enterado de NADA. I incluso pensarán que Ginny es una fresca.

    ¿Ron & Hermione? Por dios u.u han hecho a Hermione como si fuese la que está totalmente enamorada de él, y a Ron como el típico machote que pasa de ella, recordemos que Ron no es así, que Ron tubo todo ese pique con su hermana Ginny, se enteró que Hermione se había liado con Krum y entonces fue cuando se lió con Lavender, por eso Ron estuvo mosqueado un tiempo con Hermione. Se pasa la mitad del libro preguntando por Hermione. ¿Entonces que pintan tantas escenas Ron y Lavender? ¿Dónde están las escenas donde Ron debería estar celoso de mc laguen? Solo hay una (Escena del quidditch) y ni siquiera veo celos. Veo a Ron como… menos Ron, ¿me explico? Ron no es así. No he visto mucho feeling entre ellos, falta algo tremendamente importante, ya que la película va de amor, ¡pues que almenos lo hagan bien! Ostias xdxd!

    y una cosa es que haya humor, en serio, y otra que hayan miles y miles de escenas de risa, ¿que te lo pasas bien? si, pero no es necesario, es un sin sentido. Es normal que los verdaderos fans hayan salido decepcionados de la película.

    La mejor parte creo que son; la del principio (cuando Dumbeldore rodea con los brazos a Harry y se lo lleva, precioso *.* y lleno de sentimiento nada más empezar) ¿pero que pinta la negrita esa ligando con Harry? ememememememem ¿hola? no sé, hay miles y miles de escenas que no pintan nada, como cuando Dumbeldore le dice a Harry que pasaba mucho tiempo con Granger, y para dejarlo claro Harry tiene que decir que NONO, son solo amigos… em… eso ya lo sabíamos todos, no hace falta que lo tengan que repetir.

    Y no sé… faltan momentos de sentimiento, de verdad, no palabras como morreándose, y todo lleno de niñatos adolescentes. Parece ser más bien una película comercial que otra cosa. Es un rollazo grande. En serio, salí del cine medio drogada, como si realmente no hubiera visto una película de harry potter.

    No sé, falta algo MUY MUY IMPORTANTE… falta magia, falta algo de las primeras películas.

    total, DECEPCIONANTE.

  4. Andreina Delgado
    July 16th, 2009 at 10:23 | #4

    A mí me parece que se dedicaron en la película a cosas que en el libro no son de tanta importancia y no mostro el drama real q a mi gusto me encanto en el libro y me esperaba que la película fuera igual, no veo reflejado el presupuesto que tenia esta cinta además q dejaron de lado lo importante de esta saga que es la magia solo pudimos ver una pequeña pelea q hasta distinta es del libro es y faltaron personajes del libro que en la cinta no salen ni de casualidad y bueno esperemos q la próxima supere esta

  5. natalia
    July 16th, 2009 at 15:05 | #5

    La película, a mi parecer, fue la peor de toda la saga. No pude evitar sentir una intención de “robo” de la historia de J.K. Rowling para mostrar lo que, según quien la editó, DEBERÍA haber pasado durante el sexto año escolar de Harry. Además, destacar la pérdida de perspectiva; teniendo tanto contenido importante… ¿centrarse en el amor de Harry & Ginny y Ron & Hermione? Se dejó de lado el verdadero tema del libro: la incursión en el pasado de Voldemort, el intento de Dumbledore para salvar a Harry de su destino (revelado en La Orden del Fenix) y el importantísimo descubrimiento de los siete Horrocruxes, que sentí que ni siquiera se dejó muy claro.
    Y ahora, pregunto: ¿era necesario el cambiar tantos hechos en la película o el agregar escenas innútiles y de poca concordancia con el libro?
    La omisión de la capa de invisibilidad en toda la película, la revelación del plan de Malfoy desde el principio, el hecho que Snape haya visto a Harry antes de matar a Dumbledore, el incendio en la casa de los Weasley… ¿causaron algún efecto importante en la película? No, solo decepcionaron a los verdaderos fans fieles a Rowling que deseaban ver una representación cinematográfica fiel a la historia original.

  6. morenin
    July 16th, 2009 at 20:06 | #6

    La pelicula fue una puta mierda!!! dios como me ha decepcionado!no me lo puedo creer! argggg!!que rabiaaaa!!!

  7. Lluis
    July 17th, 2009 at 06:07 | #7

    Me ha decepcionado totalmente. Mucho romance, pero poca acción. A las dos horas de película aún no habia pasado nada. Que decepción!!!!!

  8. Piruletto
    July 17th, 2009 at 08:39 | #8

    No me gustó. Sencillamente es una mala representación del libro. En primer lugar sí, se respira amor en Howarts, pero no es tan absurdo ni tan exagerado.

    Despues la muerte de Dumbledore no es igual. Él pectrifica a Harry para que no pueda ayudarlo, porque de lo contrario, no se hubiera escondido como hace en la pelicula… y Dumbledore, no se cae por el precipicio!!! se cae al suelo.

    Y lo entierran de una forma espectacular, no ahi delante de todos los alumnos en una noche oscura y con aires dramáticos… es algo bonito y que emociona.

    Hay mil cosas que no explican, no explican nada de GreyBack, simplemente lo introducen como un personaje mas y punto.

    Bueno, por el detalle de cuando van al callejon Knockturn hay un cartel que pone, Greyback se ha escapado de Azkaban… bua…me decepcionó muchisimo.

  9. cesar
    July 17th, 2009 at 10:03 | #9

    Completamente de acuerdo.
    La pelicula que esperaba fuera buesinia resulto ser un total y prfondu fracaso.
    Solo lei el libro una vez y me basta para saber que parece que el director no curso bien la primaria, pues al parecer hizo un muy pero muy mal resumen de la pelicula.
    La magia desaparecio por completo… La forma en que Dombledore muere me parecio patetica ademas de que pasa con el canto del fenix… el entierro y cuando el ferreto de akbus se envuekve en llamas y forma un fenix…
    Y la pelea de los mortifagos con los estudiantes… es un desepcion

  10. gaby
    July 17th, 2009 at 17:59 | #10

    es cierto luego de ver la pelicuñla quede decepcionada rompe con la linea de la escritora una decepcion harry queda como un tonto la peli solo esta cargada de humor malo

  11. Q.b
    July 17th, 2009 at 20:39 | #11

    Si estoy totalmente de acuerdo con todos, la verdad es que cuando la vi por primera vez sentia tanta emocion al principio que deje pasar detalles por alto, la emocion empezo a decaer cuando comenze a ver escenas totalmete inventadas, y a no ver escenas que eran totalmente elementales para la pelicula, me lleve una graaan decepsion, intente darle una segunda oportunidad pero al igual me sigue pareciendo mala, ojala no hagan lo mismo con las proximas peliculas esperaba tanto de esta que eh decidido no esperar con las mismas ansias la siguiente, y es que acaso nunca veremos a la famila weasly completa? jamas conoceremos a billy y a charlie? como sea espero que los productores y el director se den cuenta del gran fracaso que llevaron a la pantalla grande!!

  12. LAURA
    July 18th, 2009 at 12:36 | #12

    vaya decepcion, vaya…
    1 queman por la cara la madriguera(casa de ron)
    2 no sale fleur delacour con el hermano de ron y los odio de ginny hacia ella
    3 momentos de ternuras de harry y ginny ,
    4 k harry no queria herir los sentimientos de ron por salir con su hermana..
    5 aparece los celos de hermionee, pero no los celos de ron
    6 la historia de la madre de voldemort,los anillos, gente que mato para hacer horrocrucess….toooodooo!!!
    7 el funeral de dumbledore…
    8 lucha de mortifagos y profesoressss!
    9 harry buscando a draco para desafiarle..
    10 cuando ron esta hospitalizado dice hermione y despues dice que no se acuerda de nada…en el libro pone que el fingio todo…y en realidad lo hizo para romper con lavender y declararse a la vez a hermione
    resumiendo…me quede plasmada…hasta con ganas de llorar..por la sensacion que tuve a ver esta pelicula..decepcionante
    esperemos que en las dos ultimas pelis sea mucho mejor si noo…vaya mierda de final
    quien quiera hablar conmigo
    mi msn es m641993@hotmail.com

  13. July 18th, 2009 at 16:58 | #13

    es muy chanta la pelicula, ponen partes que nunca pasaron, me decepciono totalmente
    , espero que agan un trabajo mejor en la 7 ya que tendran dos partes, todavia no puedo creer que no isieron el funeral de Dumbledore la pelea en el castillo y ademas cuando los mortifagos van a atacar la madriguera y cuando Bellatrix entra al castillo.

  14. alfredo
    July 19th, 2009 at 11:47 | #14

    De acuerdo con todo lo dicho…decepcionante…donde esta la primera batalla en howarts….los estudiantes defendiéndose y peleando con los mortifagos….faltan muchos personajes….Al parecer los productores han sido mezquinos con el presupuesto y han querido lucrar con el público y los fanáticos de harry potter

  15. EricX
    July 19th, 2009 at 17:06 | #15

    de acuerdo con todos. Me decepciono demasiado la pelicula y fui con varios amigos y todos dijeron lo mismo y hasta las personas que se encontraban a mi alrededor en el cine se le escuchaban comentarios negativos. yo cuando vi q abia pasado 1:30 de puro hablar y sin peleas ya me estava preocupando, luego q termino dije: “TERMINO? Q PORQUERIA”

  16. diana
    July 20th, 2009 at 02:28 | #16

    asi es, opino iwal. io iba kon una persona k no abia leido el sexto libro, i tuve k explicarle muchas kosas. komo por ejemplo lo del anillo, los horrocruxes, la escena del lago .. ah i klaro decirle ke lo de los romances NO era asi, ni sikiera minimamente parecido.
    en relidad me parecio una pelikula lenta y sosa. no hubo absolutamente nada de accion, la pelea finaaal, era lo emocionante, la muerte de dumbledore. y osea era inecesaria la escena de ron i lavender taaantas veces, o k ginny pareciera ofrecida jejeje.
    io espera mucho mucho mas, espero k la septima sea mejor i se apegue al libro

  17. Vlad camil
    July 21st, 2009 at 21:11 | #17

    No tengo otra critica mas reelevante solo pienso…fue una total basura una total porqueria

  18. joanna
    July 21st, 2009 at 22:29 | #18

    yo me dormi

  19. alfmx
    July 23rd, 2009 at 13:52 | #19

    Esperabas ver el funeral del director. Vimos el de la araña.
    Esperabas ver a elfos domesticos servir comida. Vimos Neville de mesero.
    esperabas ver la marca tenebrosa verde. Vimos una gris.
    esperabas ver el pensadero tradicional. vimos una tapa de una olla de cocina.
    Esperabas ver la batalla del castillo alcanzado por el rayo. Vimos un ataque inventado sin razon a la madriguera.
    Y los horrocruces? no aparecen los que faltan,ni hablan de ellos la copa,la serpiente y algo de Griffindor O revenclaw (diadema) Y los gaunt tampoco aparecen,ni doby, ni Kreacher. Fleur.etc.
    Ahora solo nos falta que en la siguiente pelicula se muera Neville y Doby le corte la cabeza a la serpiente. David Yates como director eres un desastre.

  20. ana
    July 23rd, 2009 at 17:22 | #20

    La pelicula es un asco pusieron las cosas mas tontas
    se saltearon miles de cosas importantes
    e inventaron esenas estupidas qe ni al casoo
    ascoo de peliculaa =/

    que lastimaa u_u

  21. AD
    July 23rd, 2009 at 18:54 | #21

    ES COMPLETAMENTE LAMENTABLE QUE DESPUES DE TANTO ESPERAR POR LA 6TA ENTREGA DE LA SAGA TENGAMOS ESTA GRAN DECEPCION DE PELICULA, ME QUEDE ESPERANDO LA BATALLA EN EL CASTILLO Y LO QUE VI FUE A 3 MORTIFAGOS CAMINANDO TRANQUILAMENTE POR HOWARTS PARA LUEGO MATAR A DUMBELDORE TAN TRANQUILAMENTE, TODO TAN FRIO Y SIN ENTUSIASMO..OJALA EN LA 7MA NO LA CAGUEN!!!!!!

  22. mauricio
    July 24th, 2009 at 19:34 | #22

    escenas inventadas y superfluas.
    verdades cambiadas.
    un terrible asco. la verdad que puteé 6 meses porque la habian retrasado y al final hubiese sido mejor ni haberla visto.
    la verdad, horrible.

  23. mauricio
    July 24th, 2009 at 19:34 | #23

    y el felix felicis transparente?? por favor!

  24. dani
    July 29th, 2009 at 14:56 | #24

    La peor película de todas, fue una decepción yo iva toda entusiasmada al cine ya que esperaba ver una buena versión cinematográfica del libro, pero fué lo contrario ocuparon escenas inútiles , desperdiciando así minutos del filme que pudiesen haber usado en cosas importantes como una pequeña batalla en el castillo. Me sentí totalmente ultrajada, profanaron el libro, ya era pasable lo de neville en vez de dobby, porque en la pelicula 5 lo hicieron así, pero ahora tb cambiaron a tonks por luna, nooo, nada que ver. La parte que fue estupidisima a mi parecer fue cuando harry esta en la cafetería y coquetea con una joven mesera ¿que es eso?, ¿en qué estaban pensando al incluir esa escena inútil?………..completamente un fiasco la película, insisto no puedo dejar de sentirme decepcionada …

  25. anonimo
    August 2nd, 2009 at 21:31 | #25

    a mi me encanto la pelicula ..si han leido todos los libros se van a dar cuenta de que la sexta es el avance de la septima ..y es clave la pelicula .. y lo del romance me parece excelente le da un toque distinto a las demas, un toque que me encantaa .. yo creo que la pelicula fue excelente y puedo asegurar que ha sido la que mas me ha gustado. En fin .. Aguante harry potter y EL MISTERIO DEL PRINCIPE !

  26. mdv
    August 5th, 2009 at 07:57 | #26

    La verdad es que sentirme decepcionada es decir poco, haber pagado x cantidad de $ por una película de pésima calidad como esta es lo que más me molesta.
    Es incoherente, sin una línea clara, son escenas tiradas en un mismo film.
    Los personajes principales parecen marionetas controladas por el superficialismo del amor juvenil, hasta personajes como Snape o Dunbledore involucrados en escenas adolescentes o preguntándole a Harry si le gusta Hermione (?????????)
    Lo PRINCIPAL en el 6to libro de J.K. Rowling es la vida de Voldemort y el por qué de sus acciones, punto clave que resalta el propio Dumbledore, para poder destruir a un enemigo se debe poder conocerlo.
    Parece que el director, productores y la misma autora del libro olvidaron para qué estaban haciendo la filmación.
    Y no hablemos de las licencias que se tomaron en escenas que jamás existieron y las ausencias de escenas más que importantes.
    Finalmente fui a ver una película que nada tiene que ver con el libro que leí. Un plagio.

  27. ariel
    August 10th, 2009 at 21:32 | #27

    pues acabo de ver la peli y le super explique a mi primo de porque de cada cosa y en ecenas me dije dios esto no es esi, nada q ver con el libro y le decir a mi primo no esto no va asi… y me dije nunca lei sobre el atake a la madriguera, y Porque Pero porque los dialogos no eran Detallados en el momento el el juramento imperdonable,harry con donbli (que singnifaba cada accion)se supo y era obvio lo que iva a hacer draco, q a harry demaciado le costo averiguarlo, la batalla de los mortifagos y los proferos( fue lo que me dececciono), Mierdaaaaaaaaaaaaaa Tengo algo en el estomago un sentimiento de LAstima, de Odio, DE mierda para q vi esa pelicula Si ya sabia La historia……..ESpero q en 7 no se confundan con el tema de las BAritas

  28. Daniel
    August 11th, 2009 at 12:55 | #28

    Si, la verdad es una verdadera porqueria, a mi la verdad no me entusiasman sus libros, pero me encanta leer, jeje, hay una chava que me encanta y le gusta Harry Potter y con la nueva pelicula me dije por que no, me pase un dia leyendolo, y me encanto, XD. Me encantaron las batallas sobre todo jeje, en si estuvo muy bueno.

    Con esto en mente me fui emocionado a el cine el dia que se estreno, todo empezo muy bien, estaba entretenido, pero algo no hiba bien, en fin lo ignore y segui viendo, pero la pelicula continuo y me percate que las cosas no eran asi, pero dije bueno aun queda más, pero al poco rato ya estaba desesperado, el libro narra una manera mas siniestra, pero interesante la historia y la pelicula es confusa, con escenas jaladas el maldito director de esta pelicula tambien es mago pues se invento escenas nuevas.

    Las peleas las elimino, puso otras nuevas, yo esperaba una verdadera amasacre, las escenas romanticas tenian mayor intesidad y aqui fue algo inventado que solo un niño o una persona a la que jamas han abrazado podria apreciar, el misterio de el principe mestizo no fue fundado, que te encuentres el libro de alguien aun cuando sea tan fregon como resulto ser este libro no fundamenta el mismo.
    Las sesiones con Dumbledore chafisimas, historias entre cortadas.

    En fin un averdadera porqueria a la que cambiaron por completo, incluzo hicieron a Harry un cobarde que no ayudo a Dumbledore, en el libro se justifico que no ayudara pues lo petrificaron y quedo oculto bajo la capa pero aqui solo como un idiota.

    Esto fue una pelicula de una mala reseña de el libro y no del libro mismo.

    Lo que mas me molesta es que hay gente a la que le gusto, y no solo gente que no ha leido el libro y se conforma con esto, si no gente que ha leido el libro y no lo entiende. Esta bien si es una preparacion para el siguiente prepara el plano y la historia que nos lleva a eventos mas emocionantes en el siguiente, pero aqui eliminaron esa preparacion (lo basico), se sentraron en los personajes principales y ni asi lo lograron hacer bien, y un heroe solo es grande por la gente que lo rodea y esa gente desaparecio, sus historias no se contaron, solko insinuaciones y en otros casos ni eso.

    Momentos bellos como el funeral aun siendo un funeral, se convirtieron en una cruda satira, bisarra.

    Preferiria que vuelvan a hacer la pelicula, el libro esta largo lo se pero eso les conviene, jaja, hacen dos peliculas y lucran mas, jaja.

  29. Ian
    August 17th, 2009 at 10:23 | #29

    Horrible! Soy fanático de Harry Potter y honestamente esta película es malísima. Cambiaron todo el argumento de los libros y las cosas están todas a medias. No hay nada de lo que esperarías haber visto si sigues la serie en serio y hay muchas cosas que en los libros no están y que son cero aporte para la idea original de Rowling.

    He dicho!

  30. Melissa
    August 31st, 2009 at 00:03 | #30

    Acabo de ver la pelicula me parecio horrible no se muestra el suspenso y la acción que te trasmite el libro en el momento de leer, en particular en la parte donde muere Albus Dumbledore que sale Harry a pelear con Snape. Me siento de decepcionada de esta pelicula.

  31. Andres
    September 6th, 2009 at 15:43 | #31

    Bueno debo decir que algunos de los comentarios dados aquie son muuy objetivos y me atreveria a decir que son bastantes profesionales… Me llamo bastante la atención el comentario de vicki, es bastante acertivo.

    Mi opinion comienza reconociendo el enfado que sentimos todos los lectores lanto de Rowling como de la saga, y ver el trabajao que ha hecho la productora de la pelicula es bastante criticable, hasta el punto que su propio productor al ver la decpcion en masa que causo el film

  32. amaya
    October 4th, 2009 at 19:11 | #32

    Es cierto la pelicula de harry potter fue lo peor,realmente casi lloro de las tonteras que se torno esta peli,romances sacados de la manga con un drama ridiculo y un pincipe mestizo que nunca se supo nada de el.La peli fue un fracaso.

  33. Pao
    November 7th, 2009 at 22:10 | #33

    Me uno a los comentarios. Esta película es un fiasco, es decepcionante; después de leer el libro, disfrutarlo, engullirlo, saber lo genial del escrito de JK y esperar con ansias que la cinta tenga un toque descrestante. Puf se detuvo el tiempo, realmente quedé sorprendida pero por las idioteces. Donde diablos quedó la autoridad de Harry como capitán frente al equipo de quidditch de su casa? como es que Ginny besa a Harry en la sala de los menesteres y obviaron que fue después de un partido en el que Harry no pudo participar? es más fue este quien besó a la chica y no al revés, Santo cielo quitaron tantas cosas que pudieron ser escenas fantásticas (y creo que no saldrían tan costosas) y cambiaron la trama; y que tal la más grande nombrada aqui: obviaron un pequeño detalle la batalla entre mortífagos y algunos estudiantes de Hogwarts además de la orden. Que, esos personajes no son importantes?; tro horror porque no fue un error, Harry va en busca de Snape cuando todos esos mortifagos y Draco están con Dumbledore, ja ja ja uds. creeen que Harry realmente se quedaría de brazos cruzados viendo como lo mataban? (en el libro, Dumbledore le puso un hechizo para inmovilizarlo, y que no cometiera una locura, y además tenía puesta la capa invisible para que no le hicieran daño). Son muchas cosas.
    Es que realmente para mí hubiera sido mejor que realizaran 2 películas de este libro si es que no sabían como abarcar lo esencial.
    Espero que la Warner lea algo de lo que acabamos de proyectar para que no acaben con los fans de Potter.

  34. MRC
    November 18th, 2010 at 13:56 | #34

    Estoy sumamente desconcertada de que le hayan concedido al Dir. Yates 4 de las peliculas de la saga (para mi es el peor de todos los que realizador de los que participaron y por mucho. Que JK Rowling no intercedía por su proyecto?, al principio de las peliculas salia con sentimientos de una tibia adaptación pero lo que hizo el tal Yates fue hacer que deteste la franquicia cinematografica de Potter.
    El misterio del principe o principe mestizo fue mi libro favorito y la pelicula de Potter más mala de todas, que extremo tan abismal…
    Un libro tenebroso dedicado a la vida y obra de los 2 grandes magos Voldemort – Dumbledore que termino siendo la comedia romantica de un grupo de adolescentes blocbosterianos (en el libro es emocionante ver como crece la relación Ron – Hermione, en el cine el personaje de Ron ha sido totalmente desvirtuado. La muerte de Dumbledore es un capitulo completo y es la reunión de todos los personajes de la obra en lo que imaginaba como una de las escenas más emblematicas y emocionales de las peliculas, sin embargo no la hicieron!!!!! (por costos?, por tiempo me queda claro que no, ya que metieron 1:30 de secuencias confusas y malas, malas), lastima saber que es el tal Yates quien terminará de contar la historia zzzzzzzz (dónde estaba Guillermo del Toro, el look and feel minimo lo hubiera salvado, que de magia ya no existe nada).

  1. No trackbacks yet.

Theme by NeoEase. Valid XHTML 1.1 and CSS 3.